DESCRIPCIÓN DE CULTO INSPIRADOR

“Sin Espíritu Santo no hay Culto inspirador”

Llevar con diligencia la preparación y ejecución del plan ministerial y evangelístico de la iglesia Shekinah, dados por nuestro Pastor a través de nuestros cultos. Con el mas alto nivel de excelencia para así ser canal por el cual el Espíritu Santo ministre a todas la personas que se hagan presente durante nuestros servicios. La consideración de todos los detalles y por menores será nuestro enfoque y el palpitar de nuestras acciones. Alcanzar las almas y afianzar las salvadas será el calzado en nuestros pies para encaminar a todos aquellos a la ciudad celestial la cual el arquitecto es Dios.

FUNCIONAMIENTO

El Equipo de Coordinación del CI o Culto Inspirador, consta de 8 servidores los cuales canalizaran toda la información necesaria e incúmbete durante nuestros servicios celebrados Martes y Domingos desde la cantidad de personal de ujieres a el mensaje del Pastor toda será en efecto monitoreado por estos coordinadores para alcanzar la calidad requerida.

7 GRUPOS DE TRABAJO

Se ha determinado 7 grupos de trabajo dentro del CI:

1. Música y Adoración
  2. Escenografía
  3. Mantenimiento
  4. Servicio al Cliente (Ujieres)
  5. Multimedia
  6. Mensaje
  7. Niños

REQUISITOS PARA PERTENECER AL CI

• Ser bautizado
  • Ser miembro activo de nuestra iglesia