¿QUIENES SOMOS?

Somos un ministerio de adoración y alabanza que glorifica a nuestro Señor Jesucristo usando los dones y talentos que Dios ha depositado en nuestras manos como son la danza, la pantomima, la actuación y otras disciplinas de las artes, que nos permiten ser instrumento de Dios para lograr la comunión del pueblo con él. Dando toda la gloria al Señor pues las artes provienen de Él y le pertenecen a Él.

MISIÓN

Ministrar y reflejar la gloria de Dios a donde sea que vayamos, ser vasos de honra que Dios use para alcanzar vidas para Cristo llevando vida, salvación y esperanza.

VISIÓN

Llegar a ser un modelo y soporte de formación en la adoración y alabanza al Señor, tanto dentro como fuera del concilio. Y así ser un canal para que jóvenes sean restaurados/as y formados/as en los principios del reino. Sirviendo como preparación para lo que Dios ha destinado para ellos desde antes de la fundación del mundo.

VALORES

Santidad, Amor, Compromiso, Responsabilidad, Obediencia, Integridad, Respeto, Disciplina.

Las bases de este ministerio son la oración e intercesión dirigida por el espíritu Santo así como lectura de la palabra. Consideramos estas herramientas de suma importancia para la vida y el crecimiento de un ministro.

Para pertenecer al Ministerio Expresion Shekinah

debemos comprometernos a cumplir las siguientes normas:

1. Haber Aceptado a nuestro Señor Jesucristo como salvador personal, experimentando el nuevo nacimiento. (Romanos 10:9-10; Juan 3:3)

2. Haber recibido la confirmación de Dios para ser parte de este ministerio.

3. Recibir las doctrinas bíblicas fundamentales y reglamentos de la Iglesia Shekinah inc., y prometer un fiel cumplimiento de los mismos.
(1 Timoteo 4:6; 2 Timoteo 3:14-15; Tito 2:11).

4. Ser bautizado en agua por inmersión, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo (Mateo 28:19; Hechos 2:38)

5. Debe haber cursado y aprobado las clases de nuestra escuela de artes. Entrar en un período de observación no menor de 3 meses en los cuales deberá asistir con regularidad a los ensayos y las actividades de la iglesia, recibir las clases contenidas en este reglamento y mantener una buena conducta y su testimonio cristiano.

ESCUELA DE ARTES Expresión Shekinah

Actualmente brindamos capacitación en: Danza, Pantomima, Coreografía.

Nuestra escuela es el lugar donde crecemos en la técnica pero también en lo Espiritual, donde podemos compartir y trabajar duro, con el fin de disciplinar nuestro cuerpo y estilizar nuestros movimientos para darle lo mejor a Dios. Aquí estaremos siendo formados en todas las áreas de nuestra vida con el fin de que estemos listos para asignaciones mayores en el Reino de Dios.

Requisitos para estar en la escuela de artes:

1. Tener la aprobación de mis padres. En caso de pertenecer a otra iglesia deberá tener la aprobación de sus pastores y traer una carta firmada por los mismos.

2. Tener 9 o 10 años en adelante.

3. La puntualidad es extremadamente importante.

4. Debo llegar debidamente uniformado a las clases.

5. Debo mantener un comportamiento prudente y de respeto hacia mis maestros y compañeros de clases.

6. Debo cuidar y mantener en orden el área de clases y los instrumentos.

7. Debo traer mi biblia, libreta y cualquier otro instrumento que sea necesario para la misma.

8. Tener un corazón Dispuesto a aprender y a tener un encuentro con el Espíritu Santo.