¿QUE ES ESTE MINISTERIO?

Según investigaciones realizadas con una de las primeras ujieres que tuvo el Ministerio dentro de la Iglesia Cristiana Shekinah, inicio a operar formalmente en año 2005, Ministerio que tiene como objetivo principal servirle al Rey de Reyes y Señor de Señores y a los feligreses y visitantes que asisten a cada una de las actividades realizadas en Shekinah, el servicio de ujier es un servicio voluntario que se hace reconociendo que debe de haber en cada Cristiano el mismo sentir que hubo en Cristo, como dice en Filipenses 2:5-8 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó así mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

ORGANIGRAMA

• LÍDER, quien está encargado de dirigir y coordinar a los ujieres que integran el Ministerio, este se reporta al Administrador Ministerial/Culto Inspirador, siempre siguiendo las directrices trazadas por los Pastores Generales.
  • CO-LÍDER, está a cargo de ayudar en la coordinación de los ujieres conjuntamente con el líder, este se reporta directamente al Líder del Ministerio.
  • CAPITANES DE UJIERES, están encargados de dirigir en el desarrollo de los cultos y o actividades a los ujieres cuando el líder le delega la función de dirección. Cabe destacar que actualmente contamos con 3 capitanes de los cuales uno es una especie de líder-capitán, ya que está encargado de dirigir a los ujieres en el 3er culto de los domingos.

REQUISITOS PARA FORMAR PARTE DEL MINISTERIO DE UJIERES

• Estar bautizado
  • Haber recibido los Reglamentos Locales de la Iglesia Cristiana Shekinah
  • Haber asistido a Retiro Días de Gloria