MISIÓN

Desatar la presencia de la gloria Dios atraves de la alabanza y la adoración en los servicios y eventos donde ministremos con el fin de llevar al pueblo de Dios a una adoración genuina

VISIÓN

Conformar un grupo de nuevos salmistas y cantantes, que con unción, preparación y conocimiento lleven la gloria de Dios a las naciones.
t

¿QUÉ ES SHEKINAH PRAISE?

El ministerio de adoración tiene que ir de la mano con la vision, propósito del pastor. Donde debe haber un enlace Espiritual, porque lo que nos une es un mismo propósito, que es la salvación, liberación y restauración de la almas.

Cuando hablamos de ministerio de adoración, hablamos de una gran familia, donde compartimos gran parte de nuestro tiempo juntos, ya sea en los ensayos, cultos, actividades recreativas o espirituales dentro y fuera de la iglesia.

Como ministro es necesario que tengamos nuestro espacio o tiempo de oración, lectura y reflexión de la palabra. Estas y otras actividades son imprescindibles para el crecimiento de cualquier ministerio.

REQUISITOS BÁSICOS

Shekinah, es una palabra hebrea que significa: “La presencia permanente de la Gloria de Dios”. Se refiere a la nube que apareció para dirigir al pueblo de Dios, o sea Israel en el desierto, al salir de Egipto a la tierra prometida.